Spamcup

Reporta ataques de spammers a spamcop.net vía la línea de comando

Spamcop.net es un organismo que goza de un cierto prestigio y reconocimiento oficial ante los proveedores ISP, por su lucha internacional contra el spam. En realidad, se trata de un servicio gratuito en que cualquiera puede comunicar los ataques que haya sufrido por culpa del spam, reexpidiendo los susodichos mensajes a Spamcop, con la ayuda de un add-on que actua a través del navegador web. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Spamcop.net es un organismo que goza de un cierto prestigio y reconocimiento oficial ante los proveedores ISP, por su lucha internacional contra el spam. En realidad, se trata de un servicio gratuito en que cualquiera puede comunicar los ataques que haya sufrido por culpa del spam, reexpidiendo los susodichos mensajes a Spamcop, con la ayuda de un add-on que actua a través del navegador web.

Spamcup es una alternativa al add-on oficial de spamcop, que permite reportar los ataques de spammers de la misma manera, excepto que aquí lo haremos usando la línea de comando de nuestro Linux. Cada spam recibido será notificado automáticamente a spamcop.net gracias a este script flexible.

Ante todo, será necesario registrarse desde el sitio Web de Spamcop, adquiriendo una nueva cuenta de correo sunombre@spamcop.net de forma totalmente gratuita. Implementando Spamcup en nuestra maquina, podremos generar y enviar informes a Spamcop de forma simultánea y rápida, desde la línea de comando.

Spamcup

Descargar

Spamcup 1.09